Save de animals en GamesKeys.net

A veces cuando hacemos aplicaciones, sobre todo los desarrolladores Indies, cuando vemos acabada una de nuestras obras y vemos que en la selva de la Play Store nuestra app o juego no tiene descargas caemos en el desánimo y eso nos quita fuerzas para seguir creando aplicaciones.

Pero de vez en cuando recibimos algún correo que nos sorprende, esto me ocurrió a mi cuando el administrador de la famosa web gameskeys se puso en contacto conmigo para decirme que quería hablar de un de mis juegos en su página web, evidentemente le dije que si, el artículo completo está en este enlace y en este caso se habla de pequeños juegos creados por desarrolladores indie que valen la pena en este Marzo del 2021.

En ese artículo se habla de mi juego «Save the animals», un juego en el cual tienes que liberar a los animales del zoo que han quedado atrapados en sus jaulas, es un juego sencillo donde hay que hacer parejas para ganar puntuación y a medida que avanzamos en el juego vamos adquiriendo mas dificultad y es mas difícil pasar de nivel.

En el mismo artículo podemos ver mas juegos creados por mas desarrolladores indies, muchos tienen una gran calidad y son muy divertidos y seguramente la mayoría de juegos pasen desapercibidos en la Play Store, pero gracias a ese artículo de Gameskeys muchos de esos juegos tengan un pequeño empujón de descargas gracias a ese artículo.

Lo que quiero decir es que a veces nuestro trabajo no resulta laborioso al no tener descargas en la Play Store, pero a veces nos podemos llevar una sorpresa como ha sido mi caso, tenemos que darle duro y trabajar fuerte y seguro que alguna pequeña recompensa nos cae encima. Lo importante es darle fuerte y no caer en el desánimo y abandonar nuestros proyectos.

Espero que quien lea este artículo y sea un pequeño desarrollador de aplicaciones siga trabajando duro y creando aplicaciones o juegos de calidad para que en un periodo  de tiempo todos tengamos nuestra recompensa.

Sin mas dilación seguiré haciendo aplicaciones y espero que quien lea este artículo siga dándole fuerte para conseguir entrar en el top 10 de aplicaciones según la categoría que quiera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *